domingo, 5 de enero de 2014

Feli y las pequeñas

Nicholas Nixon (Michigan, 1947) es uno de los fotógrafos actualmente más reputados, sus obras de arte premiadas y exhibidas en los mejores museos, el MoMA de Nueva York entre otros, desprende naturalidad. Es un gran genio de los retratos y la fotografía social.

Una de sus obras más famosas e inquietantes es la conocida serie Brown Sisters, en la que su mujer junto a sus tres hermanas, aparece fotografiada en 37 instantáneas realizadas en gelatina de plata a lo largo de 37 años. En ellas se observa el inexorable paso del tiempo, y la vulnerabilidad del ser humano. Pero lo que se observa ante todo son cuatro hermanas unidas, que se quieren, que miran en la misma dirección, que se unen ante la adversidad, que se esperan...

Las mujeres excepcionales que hoy me inspiran, son Feli y sus tres hijas pequeñas: Eva, Andrea y Gloria. Feli es como una artista de circo porque hace malabares para tener todo y a todos en orden, Eva es probablemente la novia más bella y más feliz de todo el 2013, Andrea es seguramente la parte más divertida de la ley y el orden y Gloria es un ángel que además te "arregla" el cuerpo.








He empezado esta historia hablando de las hermanas Brown porque aquí falta la hermana mayor, la Meg de Mujercitas es Nuria, quien me pidió que convirtiera en Chis&Bru a las excepcionales mujeres de su familia.

Nuria, te doy las gracias por "prestármelas", tienes razón, son excepcionales. A vosotras: Feli, Eva, Andrea y Gloria, os mando desde aquí, mi ventana al mundo, un abrazo lleno de cariño y mis mejores deseos. Espero que sigáis tan guapas chicas, por dentro y por fuera.

Hasta la próxima muñeca!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario