miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gwyneth y el rosa

En el año 1999, una radiante Gwyneth Paltrow, llegaba a la alfombra roja con sus padres enfundada en un maravilloso Ralph Lauren rosa que enamoró a la crítica, estando, incluso hoy en la actualidad, considerado como uno de los mejores vestidos que se ha lucido jamás en la gala de los Óscar.

Cierto es, que más que su vestido, esa noche brillaría por su buen hacer delante de las cámaras, ya que recogió su más que merecida estatuilla por su papel protagonista en Shakespeare in love. Gwyneth tiene además, un especial vínculo con España, ya que fue estudiante de intercambio en Talavera de la Reina, localidad en la que fue nombrada hija adoptiva. De hecho, en 2013, se pondrá a las órdenes de Carlos Saura para rodar junto a Antonio Banderas una película en España.


Mi Gwyneth lleva un vestido rosa muy de ceremonia, aunque lejos de imitar aquel mítico Ralph Lauren yo le he dado un corte sirena y le he añadido las plumas, los brocados y la cartera de mano a juego.

Como se acerca la navidad, tengo bastante trabajo haciendo Chis&Bru para regalar (personalizadas, repetidas, nuevas....), intentaré seguir aún así actualizando, recreando actrices que también están disponibles para el que quiera. 

Y para terminar, deciros al igual que en Facebook, que una de las mejores cosas que se puede regalar en Navidad es artesanía, tanto por el significado que tiene, como por lo feliz que se hace a la gente: tanto a los que lo hacen (porque es la mejor forma de comunicar lo que valoras su trabajo), como a los que lo reciben (porque tienen una pieza única, hecha a mano y pensada para ellos).  

Hasta la próxima muñeca.


4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario wapa, tu blog esta muy bien,los comienzos siempre son un pelin duros pero poco a poco,mucho animo.Mil besines.Tienes otra seguidora mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Qué ilusión!!! Nos veremos por aquí y por allí!!! ;-) besos y suerte.

      Eliminar
  2. Que monada de muñeca!!me encanta la idea:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias!!! Os invito a que os quedéis. También estamos en Facebook: http://www.facebook/ChisBru y en Instagram: @lmandarine y hay muchas más ideas. Besos!!!

      Eliminar