jueves, 27 de diciembre de 2012

Marta y las rubias


 Estas Chis&Bru, también son especiales. Lógicamente con motivo de las fechas navideñas, he tardado en actualizar porque estaba haciendo muchas Chis&Bru que no podían ser vistas hasta llegar a sus destinos. Éstas en concreto son para cuatro amigas a las que aprovecho para saludar desde aqui: las rubias que veis abajo acompañando a Marta son por este orden: Geles, Tamara y Laura y la que lleva el traje del Real Valladolid y acompaña también a las rubias es Marta, que parece ser que tiene una habilidad innata para echarse amigas rubias ;-)

A estas Chis&Bru, les encanta salir de fiesta juntas con camisetas que lleven "lemas impactantes", en este caso era algo así como: "Si tú quisieras..." acompañado de un "...y yo me dejara" por la parte de atrás.
 Hacer Chis&Bru en vaqueros ha sido complicado, porque en un tamaño tan pequeño son un poco difíciles de conseguir, pero como de todo se aprende, intenté aportar a la historia de Marta y sus amigas rubias algo sobre los vaqueros, que curiosamente, en un primer momento surgieron como ropa de trabajo, concretamente fue la armada genovesa, la primera en lucir unos vaqueros tal y como hoy los conocemos. Y algo que me ha parecido muy curioso, es que el nombre de la tela de los vaqueros, lo que hoy en día conocemos como "denim", es en realidad un apócope de "de Nimes" que es de donde proviene el material del que procede el denim.

Aprovecho esta entrada para desear a todo el mundo un 2013 estupendo, que os traigan muchas cosas los reyes, si son Chis&Brus mejor...y a Marta y a las rubias, un besazo y espero que las Chis&Bru os lleven toda la suerte del mundo.

Hasta la próxima muñeca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario