martes, 20 de noviembre de 2012

Penélope y los paillettes

El pasado Martes y Trece, Penélope Cruz presentó en Milán el Calendario Campari 2013, con 13 instantáneas en las que posaba con vestidos rojos a cada cual más bonito y con elementos referentes al místico mundo de las supersticiones: paraguas abiertos en espacios cerrados, escaleras abiertas, espejos rotos, escobas en los zapatos, gatos negros etc.

Mi nueva Chis&Bru, es una Penélope en plan ochentero, con paillettes puesto que este año también son tendencia, una bombonera de peluche y uno de sus peinados fetiche: la melena ladeada con ondas. Esta Chis&Bru siendo fiel al estilo de Penélope, lleva pocas joyas, tan solo un magnífico prendedor brillante en su pelo que bien podría ser de Chopard, casa de la que tantas veces ha lucido joyas en sus estrenos.

 
No he visto las últimas películas que ha protagonizado, pero a buen seguro y tal y como dicen sus directores hará un papel brillante como los paillettes. De todos sus trabajos, a pesar de la maravillosa Elena de Vicky Cristina Barcelona, me quedo con Raimunda en Volver, aunque creo que también en Gothika está increible.

Además de ser nuestra actriz más internacional, su exuberante físico la ha convertido en musa de marcas publicitarias de gran prestigio, así que no podía faltar en el catálogo de Chis&Bru, sobre todo teniendo en cuenta que ésta es la entrada número 13 del blog. Me encanta éste número!!!. ¿Hay algún supersticioso por ahí?

Hasta la próxima muñeca.

6 comentarios:

  1. Corason ya estoy por aki....y por supuesto que me kedo....con los trabajazos que haces....me encantan!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Gracias guapa!!!!. Nos vemos por aquí y por allí. Ánimo, suerte y millones de besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    mira la muñeca que elegante,,,,,
    besitos.
    Ya tenemos aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Gracias!!!. Ya os echaba de menos eh?. Las botas guapísimas. Me han encantado las mustang. Besos ;-)

      Eliminar
  4. holaaaaa!!! hay que ver, que muñequitas tan lindas!!! me parecen muy tiernas..........te he dejado un regalito en mi blog, pasate a por el cuando puedas, besetes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!!. Qué ilusión!!!. Mi primer premio!!!!. Lo acabo de ver!!!. Jejeje. Besos y suerte ;-)

    ResponderEliminar