miércoles, 7 de noviembre de 2012

Salma y las chicas

Salma Hayek es, hoy en día, la actriz mexicana más internacional. El punto álgido de su carrera, llegó en el 2002 cuando interpretó a Frida Kahlo, un tributo a un mito, que sólo ella como mexicana de pro, podía llevar a cabo.
En su haber, hay películas de todo tipo aunque sus orígenes estuvieron estrechamente ligados a las telenovelas en las que destacó desde el principio. A mi personalmente, también me parece interesante su faceta como productora y directora, además de hacer apuestas valientes como Frida, los resultados obtenidos (entre ellos el aplauso de la crítica y 6 nominaciones a los óscar) son bastante prometedores.

Mi Salma particular es como Catalina, con su tocado, su falda (un poco mexicana), su clutch con forma de flor...y en tonos chocolate y azul que tan bien se llevan.

También os adjunto una foto de las 4 últimas Chis&Bru juntas, de fiesta... Así veis otra versión de Jackie en rosa chicle y negro. Espero que os guste.

Hasta la próxima muñeca.

2 comentarios:

  1. me encanta la foto de las 4 juntitas,,,,, las jackies me chiflan!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles, eres un sol!!. No veas lo que me has animado!!. Muchos besitos ;-)

      Eliminar