sábado, 3 de noviembre de 2012

Jackie en invierno

Esta Chis&Bru es otro encargo. No está personalizada, en realidad me encargaron una Chis&Bru tipo Jackie pero en tonos grises, y con abrigo de corte evasé. Aprovechando que llega el invierno, he combinado dos de los colores tendencia de este año: el gris y el granate. Los he aprovechado en todos los complementos de Jackie, hasta en el maravilloso bolso de mano Chanel que lleva, aunque en la foto no se aprecie correctamente.
De hecho, esta mujer fue tan "marca tendencias" que Gucci, rebautizó su bolso de mano, parecido al de mi Chis&Bru como Jackie en honor a ella. Y por si fuera poco, la reedición de este bolso de mano en las nuevas ediciones se llama New Jackie!

Mi Jackie de invierno, lleva ese guiño en el bolso a Chanel pero con forma de bolso Gucci para unificar ambas tendencias. Lleva también sombrerito de invierno porque la Jackie más presidencial, nunca hubiera salido de casa sin él.

Jackie tenía muchos básicos en sus looks, muchas señas de identidad: las maxigafas oscuras y redondeadas, los collares de perlas de tres vueltas, la melena cardada, los guantes blancos... no es extraño que creara tendencia, sobre todo en una época donde la revolución social tenía en la moda a uno de sus mejores aliados, como en la música.

Prometo ir atendiendo peticiones, aunque sean anónimas. Yo también quiero ver a Scarlett en versión fieltro como me dijo una seguidora. Aunque queden más Jackies por salir del horno, se incorporarán nuevas estrellas: cantantes, modelos, actrices, políticas, princesas...todo vale. Se admiten sugerencias.

Hasta la próxima muñeca.

4 comentarios:

  1. Peor que coqueta va Jackie!!!!, si has ta con abrigo de invierno se ve genial, muy guapa!, felicidades besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Fer. Es que ya llega el frío y hay que abrigarse. Besitos y suerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. esta me encantaaaaaa,, en cuanto la he visto digo es jacki.... una pasada!!
    enhorabuenaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. La has reconocido? Jejeje. También la he hecho por encargo en tonos chocolate y naranja. Besitos ;-)

    ResponderEliminar