martes, 13 de noviembre de 2012

Claudette y las plumas

Tenía tantas ganas de hacer una muñequita con un estilismo de los años 20!!. Y quién mejor para llevarlo que Claudette Colbert, una de mis actrices favoritas. Además de haber sido una increible actriz, tenía una increible belleza y una personalidad que enamoraba a la cámara.

Muy pocas actrices tienen recursos suficientes como para brillar en un papel tan frívolo como en Sucedió una noche y a ella sin embargo le valió el Oscar por una más que impecable actuación tras una Cleopatra magistral.

Mi Claudette, lleva ese peinado años 30 de onda corta, que tan bien le sentaba, realzando la indiscutible belleza de su cara y un atuendo vintage con guiños a Broadway donde comenzó su carrera. Ahí donde la veis, la falda me ha llevado mucho trabajo, lo digo para que tengáis paciencia porque ya se que la tendré que hacer en más colores ;-).


Varias cosas: Salma y una de las Jackies de invierno se han ido para Bilbao: suerte chicas!!.
Otra de las Jackies de invierno se va a Valladolid, junto con Shirley. Isabelle se ha ido para Torrelavega. Espero que todas transmitáis allá donde vais el buen rollo con el que yo os hice.

Y ya por último, las Chis&Bru SI que están a la venta: se personalizan, se repiten etc. El precio depende del trabajo que lleven. Para hacer pedidos o sugerencias o lo que sea: lmandarine@gmail.com.

Hasta la próxima muñeca.

10 comentarios:

  1. jajajaja que graciosa la muñeca,me encanta.
    besitos,.
    Te atreves con un menu oriental.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Por cierto... Los rollizos me han encantado, creo que me los copio. Besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Son una verdadera monada, si le pones empeño, seguro que tus creaciones cabaran como relagos de boda y mucho más!!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Nos vemos aquí y allí. Besos y mucha suerte ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta la getne con arte!

    Visitanos y siguenos si te apetece :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tú crees?? Eso quería yo, que tuviera clase... Muchas gracias por verlo así, por mirar más allá. Besitos. Nos vemos aquí y allí ;-)

    ResponderEliminar
  6. super graciosaaaaaaaaa, me gusta el color muchisimooo,que es mi prefe,,,,, estilo total lo has clavado!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!. Esta y Jackie están triunfando, la voy a tener que repetir varias veces, incluso en otros colores. Besitos ;-)

      Eliminar