martes, 30 de octubre de 2012

Julianne y la alfombra roja

Uno de los acontecimientos más esperados durante el año, es la ceremonia de entrega de las codiciadas estatuillas Óscar. Millones de personas, entre periodistas, estrellas internacionales, telespectadores de los casi cien paises en los que se retransmite la gala, etc...se dan cita para ver no sólo, la entrega de los galardones más prestigiosos del séptimo arte, sino también las apuestas de las firmas de alta costura más importantes del mundo.

Las actrices más famosas, desfilan por la alfombra roja, con casi tanta ansia de verse en el lado bueno de la lista de "Mejor y peor vestidas" del día siguiente, como de llevarse el trofeo por su interpretación. Las firmas más glamurosas del mundo de la moda, enfundan a sus musas en los modelos más emblemáticos de su colección con la idea de impresionar a medio mundo y servir como fuente de inspiración a cientos de firmas menores que revaloricen aún más sus diseños. Periodistas del mundo de la moda, afilan sus lapiceros para dar, en sus crónicas, buena cuenta de todos los modelos exhibidos.

Mi nueva Chis&Bru, homenajea esta ceremonia (alfombra roja incluida jeje) con un modelazo en tonos morados con clutch a juego que bien podría ser de Chanel, Dior o Valentino. Para lucir este maravilloso vestido de ceremonia, he escogido a mi Julianne Moore particular, y no sólo porque me encante, sino porque a pesar de haber estado varias veces nominada a los Óscar, nunca se ha llevado el premio. Y también porque muy pocas actrices, serían capaces de lucir un vestido amarillo con la clase que lo lució ella en la última ceremonia de los Emy.

Por último, quería aprovechar, viendo que esto va tomando forma, para dar las gracias a mis seguidores de Facebook, a mis seguidores del blog, a los que me han encargado Chis&Brus y a todos los que me leen:
¡Muchas gracias!. Me hace mucha ilusión.

Hasta la próxima muñeca. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! El detalle del bolso es una chulada. Cuidas hasta el mínimo detalle y eso se nota en el resultado final. Estas muñecas me parecen perfectas como regalo para Navidades. Ya estoy impaciente por la próxima. Gracias por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!. Siii! son geniales para regalar en Navidades, además vienen con su bolsita, adornadas, tan monas ellas!!. Para encargarlas hay que escribir un correo a lmandarine@gmail.com.

    Gracias a ti por seguirme. Besos y suerte. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Siii que es buena idea de cara a las navidades.... me he suscrito a tu blog, si te apetece te invito a pasarte por el mio, aunque yo aun soy muy muy novata.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya. En cuanto tenga un ratito prometo pasarme. Besitos y suerte ;-)

      Eliminar