lunes, 15 de octubre de 2012

Jackie y el peplum

Jackie Kennedy, tenía ascendencia francesa y según parece su gusto por las firmas de la alta costura francesa la delataban. Sea como fuere, creó un estilo propio, una imagen de primera dama con glamour pero sencilla y elegante basado en trajes de líneas simples. Le dio un hueco en la moda a los sombreros tipo pillbox y a los guantes. El traje rosa Chanel, que llevaba el trágico día del asesinato de su esposo ha pasado a la historia, no sólo por el estilismo, sino por la controversia que años después ha generado su autenticidad.



Yo he decidido reeditar a Jackie, pero con el toque personal del peplum que tanto se lleva este año, y con unos pocos de lunares. Esta vez, además de fieltro en tonos: carne, blanco y negro, he utilizado abalorios transparentes para los pies como si fuesen los zapatos de cristal de Cenicienta, porque Jackie se merecía unas medias negras con semejante traje jejeje.

También he utilizado abalorios negros para los botones, y cinta de lunares negros sobre fondo blanco para las solapas y el pillbox y con lunares blancos sobre fondo negro para el cinturón y las mangas.

Por cierto, Belinda se ha ido para Barcelona. Ahora está con mi amiga Eli. Espero que te guste la ciudad Belinda, porque hay mucho que ver...y a tí Eli, espero que te guste Belinda.

A ver si con un poco de suerte, consigo desencasillarme y aparcar los 60...

Hasta la próxima muñeca.

9 comentarios:

  1. pero que bonitaaa!!!no me puede gustar más que original!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! Me alegro de que te guste. En cuanto pueda me paso a hacerte una visita. ;-) Suerte.

    ResponderEliminar
  3. esta me encanta, que glamurosaa!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, viniendo de una artista como tu hace todavía mas ilusión. Un besazo y suerte. Nos vemos por aquí y por allí;-)

      Eliminar
  4. Madre mia , pero si empezaste hace muy poco!!!, pues te felicito, porque lo que has logrado hacer es una maravilla, desde tu primera muñeca mona hasta Catalina. Yo ya soy seguidora tuya, porque quiero ver tu avance y encantarme con tus nuevas obras. Un beso grande y gracias por buscarme y ser parte de mi casa blog.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!!!. Me alegro de que te quedes por aquí!!!. Nos seguiremos viendo, aquí y alli. Un beso enorme, y suerte ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que monerias realizas!!! Un placer pasar por aqui!! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Un placer recibirte. Me he pasado por el tuyo y me encanta. Mis Chis&Bru también pueden ser regalos en las bodas!! Besitos ;-)

      Eliminar