lunes, 8 de octubre de 2012

Belinda is here...

Recuerdo que hace tiempo conocí a una chica muy rubia, muy rubia que se llamaba Belinda. Además era bastante cursi, así que cuando acabé esta muñeca fue el nombre que se me vino a la cabeza.

Quería hacer un vestido muy diferente, con granates y morados pero la tela que iba a utilizar era muy transparente para usarla sola y encima del fieltro blanco tampoco quedaba bien, así que tuve que cambiar de idea sobre la marcha.

Al final, decidí centrarme en los adornos en lugar de centrarme en la confección, que sigue siendo sin duda mi asignatura pendiente...Los adornos están hechos con abalorios y el del centro de la falda está bordado con hilo rosa.

El cinturón es otro reciclado de los cordones de las botas de mi peque, y la "hebilla" que hace juego con el coletero son un par de lentejuelas en forma de flor.

Como se trata de ir evolucionando a mejor, esta muñeca por fin, tiene los ojos y la boca hechos con hilo y no pintados (al final era bastante más fácil de lo que parecía).

Creo que he mejorado un poco desde la primera, pero aún queda bastante por mejorar. Por una parte, cuando termino una me da pena, pero aún tengo muchísimas ideas (diferentes estilismos, diferentes tocados...) así que no me canso. Además me quedan un montón de morenas, pelirrojas etc... a las que representar, jeje.
Me he dado cuenta, de que entre Audrey y este nuevo vestido sigo anclada en los años 60. Espero que mi subconsciente me permita viajar a otras épocas en las próximas muñecas. Sigo intentándolo.

Hasta la próxima muñeca.

2 comentarios:

  1. Ya me he pasado por tu blog...hace 2 años yo también empecé con el tema de los broches de fieltro...pero para esto hay que tener tiempo y gracia y la verdad es que yo no tenía...así que desistí y guardado en el armario está. HE echado un vistazo a tu página y tú la verdad es que estás hecha una artista...m gustan mucho...sigue así...

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, de momento no me he cansado y pienso seguir, ya tengo preparada otra...jejeje. Tú también sigue, que promete ser interesante. A ver para cuando una de viajes que como hace tiempo que no viajo y me gusta tanto, al menos lo veré en la pantalla. Suerte ;->

    ResponderEliminar