viernes, 5 de octubre de 2012

Audrey I

Cuando mi amiga Cris vio esta muñeca dijo: "Anda!! Audrey Hepburn!!". Jeje. Es cierto, el resultado final recuerda bastante, esta muy lejos de los vestidos tan espectaculares que lució en My Fair Lady o en Desayuno con diamantes, éste último por cierto, que era de Givenchy es el vestido realizado para el cine que ha alcanzado el valor más alto en una subasta de toda la historia. No en vano, y pese a que Audrey Hepburn ante todo era una actriz (y de las buenas además) marcó tendencia con su elegancia natural.

Lo cierto es que, mi "Audrey", salvando las distancias con la real, ha quedado bastante coqueta para ser todavía una muñeca de mi fase de aprendizaje, además la idea surgió del tocado y es un reciclaje más:

 Seguro que todos hemos ido alguna vez a una boda y hemos obtenido un floripondio parecido con el regalito que nos dan a las chicas después del menú. Pues el tocado de mi "Audrey" viene de ahí, aunque ya no recuerde quienes eran los novios porque perdí el cartelito que suele acompañar a la flor y al regalo.



El traje que hice para el tocado, está compuesto por fieltro verde, de mi paquete de los chinos (esta vez ya inversión cero), abalorios verdes para los zapatos (también inversión cero) y los ribetes y cuellos del traje en azul celeste, están hechos con partes que me sobraron de unas cortinas infantiles que tuve que recortar cuando puse la habitación (esto me recuerda a otro traje de cine: el de Escarlata O'hara que también se hizo con las cortinas...).

Sé que sigue siendo bastante mejorable, por eso he titulado esta entrada como Audrey I, porque alguien como Audrey se merece que repita, a ver que se me ocurre para la próxima vez...

Hasta la próxima muñeca.

2 comentarios:

  1. me gusta, elegante, coqueta, ahora muero por ver a Scarlet. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Qué buena idea lo de Scarlet. Creo que cuando tenga tiempo haré a las dos: O'Hara y Johansson. Besitos.

      Eliminar