viernes, 15 de marzo de 2013

Amanda y su diadema

Debo confesar, que aún no he visto Los Miserables, pero fue en realidad viendo In Time, cuando empecé a pensar que había nacido una estrella: Amanda Seyfried. Probablemente sus desmesurados ojos, que no dejan a nadie indiferente, ayudan mucho en cuanto a expresividad se refiere, pero es en las escenas de angustia donde esta chica, sabe transmitir bastante bien esa sensación de ahogo que tiene que dar, al saber que tu vida se cuenta en segundos.

Lo cierto es que, en su corta carrera, ya se ha situado en el buen camino al participar en producciones como Los Miserables, y tiene un extenso abanico de posibilidades, puesto que Amanda además participa en series de Tv y canta. Es probable que el futuro confirme a la que hoy en día es una joven promesa.

Mi "Amanda" particular, es en blanco y negro, que sin duda contrastará con su mirada felina. Los complementos en verde, que además de haber sido elegido como el pantone de este año, que no ha sido un mal año para Amanda, trae esperanza, la esperanza de que se afiance en el cine y nos depare papeles inolvidables en la gran pantalla que seguro que es capaz de respresentar.

El bolso tiene cierre de lentejuela, un guiño al brillo de la industria cinematográfica de Hollywood, y la diadema tiene una flor: 25 años recién cumplidos que tiene Amanda.

 Aprovecho para decir lo evidente: que he vuelto, que nuevamente admito pedidos y sugerencias etc. Y sobre todo que muchas gracias a todos por segui ahí, por leerme, por preguntarme, estoy mucho mejor: gracias.

Para todo lo que queráis como siempre: lmandarine@gmail.com

Hasta la próxima muñeca.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Verónica!! Besos para ti. No te pierdas las actualizaciones que habrá en breve.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio!!! Es un honor!!! Enhorabuena por tu blog. Es genial!!! Un besazo.

      Eliminar
  3. Realmente bonita.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen. Ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho, ya tienes una seguidora mas. Muchos besos, "nos vemos" aqui y alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo.Bss.
      http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

      Eliminar