lunes, 14 de enero de 2013

Fátima y el encaje inglés

Dicen las personas expertas en las crónicas reales, que en la elección del vestido de novia de Kate Middleton, nada se dejo al azar. Ya la Reina Victoria en su boda, allá por 1840, dejo bien definido para todas sus sucesoras como debía ser el auténtico vestido de novia con toque británico y distinguido, y entre otras cosas debía llevar esos exquisitos encajes ingleses que no faltaron en el vestido de Catalina.

Hoy mi Chis&Bru, es otra gran mujer. Su nombre es Fátima, y aunque española es una delicada, dulce y distinguida dama. Tanto es así, que probablemente no desentonaría bajando de un Rolls Royce en plena mañana gris y lluviosa, tomando el té en una delicada vajilla con la mismísima realeza inglesa, o releyendo Sentido y Sensibilidad por enésima vez.


Creo que Fátima convertida en Chis&Bru, es muy descriptiva: lleva el exquisito y victoriano encaje inglés, el maravilloso tocado en tonos salmón y nudé, y otros dos elementos muy acertados: un clutch plata que siempre va con todo y los salones en azul klein para romper lo clásico, para reivindicar ese punto juvenil y dulce.

Esta Chis&Bru se va para Madrid, espero que llegue a manos de Fátima con toda la suerte del mundo, pues con ese propósito se hizo. También le envío desde aquí, mis mejores deseos a la persona que hizo posible que Fátima se haya convertido en Chis&Bru.

En otro orden de cosas, aprovecho para pedir disculpas a todos mis seguidores, porque últimamente actualizo menos a menudo de lo que desearía y estoy un poco "parada". Todo tiene una explicación en esta vida, estoy preparando cosas que pronto conoceréis. Un abrazo desde aquí para todos.

Hasta la próxima muñeca.

  

6 comentarios:

  1. Hay que ver lo divinas que son tus muñequitas!!! me parecen encantadoras!! besetes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! Me alegro de que te gusten. Un besazo enorme para ti. ;-)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de llegar a casa con mi chisandbru! me ha encantado, muchas gracias por hacer cosas tan bonitas! Leer mi historia me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, no podría ser más yo! cómo me conoce mi amiga invisible! jeje
    Millones de gracias Marta!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, pero el mérito es de Marta que ha sabido describirte muy bien. Un abrazo para las dos, espero que las Chis&Bru os traigan mucha suerte y ya sabes: sólo las chicas más elegantes se convierten en Chis&Bru. ;-)

      Eliminar
  3. Hola!

    Acabo de llegar a casa con mi chisandbru! me ha encantado! muchas gracias por hacer cosas tan bonitas, y leer la historia aún me ha gustado más, no podría ser más yo! cómo me conoce mi amiga invisible!
    Millones de gracias Marta! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!1 Te ha nominado a Best Blog. Esta noche publico listado y requisitos. Besos!!!

    ResponderEliminar