Todos los que adoramos a Audrey Hepburn, tenemos, entre otras muchas imágenes, grabadas en la retina dos instantáneas de Audrey con abrigo. El maravilloso abrigo color mostaza que lució en Charada y el abrigo naranja que lució en Desayuno con diamantes. Nadie salvo ella podía dejar esa estela de glamour para una prenda tan poco agradecida como un abrigo de invierno, que hasta no hace tanto tenía una única finalidad que era proteger del frío.
Ni que decir tiene, que Audrey desafiaba con sus modelos lo divino y lo humano y siempre salía ganando. Su abrigo de doble lana naranja de Givenchy para Desayuno con diamantes, es a día de hoy un referente de moda. Sin quitar mérito a la firma, todo lo que lucía Audrey alcanzaba una nueva dimensión, era sin duda una de las it girls del momento.
Mi nueva Audrey, lleva un abrigo mostaza como el de Charada, pero con doble abotonadura como el de Desayuno con diamantes. También le he añadido cinturón y unos complementos: el bolso y el sombrero que terminan de darle un toque elegante.
Quiero aprovechar mi espacio que es este, para desearos a todos un feliz año 2013. Y también quiero desde aquí dar las gracias una vez más a la firma Dolores Promesas, por incluirme en su Wish List de este año. Aqui os dejo el enlace: Dolores Promesas . Os recomiendo una vez más su blog, su historia y sus tiendas, porque no es simplemente ropa bonita, es también bonita la gente que hay detrás, no os imagináis cuanto...
Hasta la próxima muñeca.
que muñeca tan chula!
ResponderEliminarhttp://sweet-perdition.blogspot.com.es/
Enhorabuena, te ha quedado preciosa!!!!!
ResponderEliminarUn beso. Isabel