En el último festival de cine internacional de Venecia, Isabelle Huppert llevaba un vestido blanco con clara inspiración de los años 50 que era una auténtica maravilla. Esta Chis&Bru lleva una réplica en punto de aquel vestido maravilloso, con algo más de complementos.
Los complementos son: el clásico monedero "de la abuela" en blanco con el cierre hecho con abalorios, una diadema de fieltro blanco con lentejuelas mini blancas, un cinturón de hebilla ancha también con lentejuelas mini blancas, y esas mismas lentejuelas salpicadas en la parte baja del vestido
Isabelle Huppert se merecía su Chis&Bru propia, como si se tratase de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por sus méritos más que demostrados como actriz. Los muchos premios que le ha concedido la crítica internacional alaban su versatilidad, tiene a sus espaldas papeles de lo más variopintos y más de treinta años de carrera. Así que desde aquí vaya este homenaje para ella.
Próximamente os pondré una foto de otra Jackie en invierno pero en otros colores. Ha sido tanta la aceptación que he "ampliado la producción" jeje.
Hasta la próxima muñeca.
hola, me encantan tus muñequitas!!! me quedo por aqui, besetes.....
ResponderEliminarGracias guapa!!! No veas como me alegro de que te quedes... Un beso enorme. Nos vemos ;-)
Eliminarpreciosaaaaaa,,,, con el vestido de punto,el pelito y la diadema.. monisimaaaa
ResponderEliminarbesitos mil
ángeles
Gracias!!! Viniendo de una artista como tú la verdad es que me anima un montón!!!. Besos y suerte. Nos vemos aquí y allí.
Eliminar