sábado, 1 de marzo de 2014

Toni y los Goya

Además del codiciado busto de Francisco de Goya, hay un premio que se lucha y se debate el mismo día de la gala, un título que perdura más incluso en el recuerdo que los otorgados por el buen hacer en el séptimo arte. La pareja más elegante de los Goya, tiene sin duda, muchas papeletas para ponerse de moda, para que el año que comienza sea un año positivo, de buen rollo, de estar en el candelero, de hacerse visible para directores, productores, listas de mejor vestidos, publicidad, etc..

El momento en el que actores y actrices, van llegando a la alfombra roja y van desfilando ante cámaras y periodistas y posan en el photocall aturdidos por flashes y miradas, es el preludio de rankings y críticas del día después, además de un buen momento para que los diseñadores exhiban las creaciones de sus agujas ya que, aunque sólo sea cuestión de prestigio y quizá no de ventas, hay mucho en juego.

Hay quienes apuestan por firmas de renombre internacional, con la idea de obtener un puesto seguro en la lista de las buenas críticas, quienes se decantan por moda española emergente con el fin de defender el producto patrio, y quienes incluso van por libre y mezclan estilos erráticos que probablemente buscan que se cumpla la famosa teoría de Oscar Wilde quien aseguraba que sólo había algo peor que el que se hable mal de uno y es que no se hable.

Después de los Goya de este año, y de analizar toda la crítica relacionada con el tema y también por méritos propios, hoy se sube a la pasarela convertida en Chis&Bru, Toni Acosta. Es, según la mayor parte de la crítica, la que ha obtenido el título de la alfombra roja, como la más elegante de la gala de los Goya 2014. Su modelo de Dolores Promesas en negro con sobrevestido asimétrico y pedrería ribeteada, conquisto a todos los allí presentes y al público en general, que lo dejaron patente en las redes sociales.



No sería justo hablar solamente de su estilismo, porque nuestra Vera de Policías, no solamente se ha dedicado a la pantalla pequeña en su trayectoria profesional, también ha hecho teatro y cine, incluso tiene el reconocimiento en forma de Biznaga de Plata del Festival de Málaga como mejor actriz de reparto por 7 minutos.

Para la ocasión, Toni luce una réplica del modelo que para ella diseñó la firma Dolores Promesas (segundo año consecutivo que "obtienen" el galardón a la más elegante de la gala, ya que el año pasado los medios destacaron a Paula Echevarría con otro de sus diseños), unas sandalias de Lodi, que son una auténtica maravilla e imagino que comodísimas como todo lo que hace Lodi, un clutch en negro y swarovski de Party Times y joyas de Swaroski.

Seguramente este año sea bueno para Toni, desde aquí así se lo deseo, porque me consta que es tan bella por dentro como por fuera, en nuestra retina perdurará todo el año el glamour que le aporto a la alfombra roja de los Goya, y nunca se sabe,quizá algún día además de obtener el de la alfombra, recoja el busto por su trabajo.


Hasta la próxima muñeca.

4 comentarios:

  1. Hi, I do believe this is an excellent web site. I stumbledupon it
    ;) I'm going to revisit yet again since I bookmarked it.
    Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide
    others.

    Also visit my webpage ... sofort geld verdienen

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comments, there are many stories yet to tell so I hope to see you here ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que monada!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sara!! Eres un sol! 😘😘

    ResponderEliminar